HFO1234yf Gas Refrigerante PURO R1234

0,00 €
Impuestos excluidos
R1234

El 1234yf es un refrigerante con cero agotamiento de la capa de ozono y muy bajo potencial de calentamiento global (GWP), desarrollado para cumplir con la Directiva Europea F-Gas, para la eliminación progresiva de los refrigerantes con un alto potencial de calentamiento atmosférico en el sector del Aire Acondicionado Móvil (MAC). Con un potencial de calentamiento atmosférico de 4, el 1234yf cumple fácilmente la Directiva MAC de la UE. El 1234yf presenta prestaciones similares de funcionamiento en comparación con el HFC-134a y tiene la virtud de reemplazar el HFC-134a en todas las aplicaciones donde se acepte una inflamabilidad leve.

Cantidad
Últimas unidades en stock

A lot of goods

El 1234yf es ligeramente inflamable (A2L), y requiere pequeños cambios en el diseño de los equipos para ser utilizado en sistemas de aire acondicionado móviles de expansión directa.

Aplicaciones:

· Nuevos equipos de aire acondicionado del automóvil (MAC).  

Información adicional:

· El HFO-1234yf no puede utilizarse para el retrofit de equipos existentes.

· El HFO-1234yf is ligeramente inflamable comparado con el HFC-134a y requiere medidas adicionales de seguridad durante la implementación, uso y servicio.

· El HFO-1234yf precisa el uso de equipos de recuperación, detectores de fugas e identificadores especialmente diseñados para el mismo:

- Equipos de recuperación y recuperación/recarga/reciclaje deben cumplir con J2843, J2851 y/o requisitos VDA.

- Los detectores de fugas deben cumplir con J2913 y/o requisitos VDA.

- Los identificadores de refrigerantes deben cumplir con J2927 o J2912 y/o requisitos VDA.

NOTAS:

La directiva F-Gas prohibía el uso de refrigerantes con un Potencial de Calentamiento Atmosférico superior a 150 para modelos nuevos modelos de automóviles fabricados a partir de 2011. Por ello, las investigaciones se centraron en encontrar un gas de efecto invernadero muy bajo, pero a su vez no tóxico y no inflamable (o de baja inflamabilidad) y así es como nacieron los, hidrocarburos fluorados HFO (Hidro Fluoro Olefinas) que tienen un doble enlace C = C con un PCA casi nulo.

Los HFO son la 4ª generación de gases refrigerantes fluorados y son actualmente la mejor respuesta a un mercado que desea productos seguros para los usuarios y el medio ambiente.

R1234
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña